“El último álbum” del Bad Bunny

%22El+%C3%BAltimo+%C3%A1lbum%22+del+Bad+Bunny

Benito Antonio Martínez Ocosio, Bad Bunny, es un artista de reggaeón y trap. Bad Bunny tiene veintiséis años, y empezó a hacer música a los veintitrés años. Benito tiene cinco álbumes con el nuevo que sacó en 2020. 

Bad Bunny sacó su nuevo álbum el 27 de Noviembre 2020. El álbum se llama El Último Tour De El Mundo con dieciséis canciones. Las canciones son tristes, hablando de otros artistas, y es una canción de navidad. Bad Bunny puso una canción de navidad, CANTARES DE NAVIDAD, no es una canción de él pero una canción de Puerto Rico. 

Antes de este álbum él sacó YHLQMDLG, Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana, se ganó un Grammy pero Benito y duró dos meses en no sacar un álbum. Saco LAS QUE NO IBAN A SALIR y después este álbum. Muchas canciones de YHLQMDLG, alió en número 1 en Billboard y en Itunes. 

La forma en que me presentaron a Bad Bunny, es de mi madrina y mi amigo, Moises Solorio. La canción que estaban escuchando era Tú No Vive Así. No me gustaba mucho la música de Bad Bunny. No me gustó tanto esta que sacó el álbum YHLQMDLG. Mi madrina me dijo que escuche su música y es cuando mi prima, Iveth Saldaña, y yo lo empezamos escuchar. Desde ese día a las dos nos gusta mucho la música que él hace. 

Mi canción favorita de El Último Tour De El Mundo es Booker T, esta es mi canción favorita porque tiene un ritmo optimista. Esta canción habla de todo lo que ha hecho para su éxito. Esta canción le ha ayudado en su carrera porque en el video que hizo para Booker T tiene un luchador de WWE, Booker T. Huffman, y de esta razón él ya está en WWE mucho. 

Mi canción menos favorita del álbum es TRELLAS. No es que no me odie, pero no pienso que va bien con este álbum. Todas las canciones tienen un ritmo rapido y esta es más despacito. 

Mi calificación para El Ulimto Tour Del Mundo es de 8 sobre 10. Le doy estoy porque mucho de su albume es bueno pero unas canciones no van con las de mas. Como la de navidad es una buana cancion pero no con las canciones que tienen un ritmo rapido. Si yo era el le pona mas canciones con ritmo rapido.