Con la Nueva Canción de Aventura ya Puede Volver

Con+la+Nueva+Canci%C3%B3n+de+Aventura+ya+Puede+Volver

Una de las más grandes bandas en el 2002 hasta 2011, Aventura no ha estado juntos desde 2011, y el cantante principal, Romeo Santos, ha hecho su música solo desde 2011. Muchas de las canciones que hace Romeo Santos habla de Aventura y si va regresar o hacer música otra vez pero nunca pasa. Nadie iba pensar que Aventura iba a ser música otra vez desde que el grupo se separara en el 2011. 

Hora para Bad Bunny, el ha ganado mucha tracción en la comunidad musical convirtiéndose rápidamente en el artista número 21 más escuchado en Spotify. Día por día, Bad Bunny se hace más famoso, con haciendo música con otros artistas o solo hacinado música él solo. Después de su último álbum, él ha sacado 6 nuevas canciones, y muchas de esas canciones son con otros artistas. 

Bad Bunny y Aventura, dos de los mayores artistas españoles, sacaron una canción juntos el 3 de agosto. Esta canción habla de amor, y habla de una mujer que dejó a su ex y ahora tiene un nuevo novio. Él ex piensa que la relación no va a durar y se va ir con él otra vez. 

Esta canción va despacito y va bien con los dos artistas. Aunque la canción es despacio no es tan despacio por donde pues decir que es una canción de bachata. Romeo Santas todavía dice su más famosas frases en la canción y también Bad Bunny dice su más famosa frase. Cuando se está terminando la canción, piensas que la canción está rayada o que la canción se está repitiendo desde el principio. El final de la canción termina de una manera única que nunca ha mirado o escuchado otro artista que ha hecho eso.

Nadie iba excepto que ellos dos hacen música, y más cuando los dos tienen dos diferentes tipos de música. Bad Bunny es un artista que hace mucha música de reggaetón y que tiene el ritmo rápido. El también escribe música triste pero no lo hace mucho. No como Aventura, ellos hacen mucha música de bachata. La música de ellos también puede tener un ritmo rápido pero toda su música es de amor. La música de Aventura es el tipo de música que bailas con alguien qué he estado enamorada de. 

Con Bad Bunny turnando su tour para el otro año, y Aventura en tour orita. Aventura tiene un tour de cinco ciudades. Aventura llevó a Bad Bunny a uno de sus conciertos por superas de su fans. Lo llevo al concierto de Mami. Ya cuando iban a cantar la canción Volví, Bad Bunny salió y la canto con Aventura. Esto era bueno para promover la canción, y más cuando Bad Bunny no está haciendo mucha música y Aventura no tiene mucha nueva música. 

Los “Kings de Bachata,” Aventura, no ha tenido una canción en #1 en BillBoard des de 2010s, con mi esta canción estuvieron en número 1. No era mucha supera con Bad Bunny por que su último álbum tiene muchas canciones en número 1 en el BillBoard. Desde ese momento, la canción Volví está en el número dos en el Billboard. En YouTube tiene más de 100 millones de visualizaciones en su vídeo. ¿Podría ser un regreso de Aventura?