Los expertos discuten la ética de los ensayos con animales

Las redes sociales han estado circulando sobre los ensayos con animales y sobre cómo está afectando a los animales. Un vídeo viral está circulando en internet, “Save Ralph,” es una película corta de animación que habla de un conejo llamado Ralph que trabaja en un laboratorio que hace pruebas cosméticas en animales. En el vídeo enseña lo que le han hecho a él y muchos de su familia murieron pero dice siendo un “ensayador” está bien porque nacieron hacerlo. Según al Humane Society International, las cosas que le han hecho a estos animales son muy gráficos y estos animales son conejos, pájaros, perros, etc.

Según el sitio web, “Exposición química forzada en los ensayos de toxicidad, que puede incluir la alimentación por vía oral, inhalación forzada, piel o inyección en el abdomen, músculo, etc. Exposición a las drogas, químicos o enfermedades infecciosas a niveles que causan enfermedades, dolor y angustia, o muerte… Muchas especies différentes se utilizan en todo el mundo, pero las más comunes incluyen ratones, pescados, ratas, conejos, conejillos de indias, hámsters, animales de granja, pájaros, gatos, perros, mini-cochileros, y primates no humanos (Monos, y en otras países, chimpancés).”

Según a Weird and Wonderful blog, hicieron una lista para las compañías que prueban en animales y los que no prueban en los animales. La lista de compañías que prueban en los animales incluye Chanel, Crest, Dove, Neutrogena, Head and Shoulders, y muchos más. La lista que no prueban en los animales son Elf, Makeup Geek, Sugarpill, Too Faced y muchos más.

¿Cómo se pone fin a los ensayos con animales? Menos mal, The Humane Society of The United States, se registraron algunas formas alternativas a los análisis en animales, como el uso de sangre de voluntarios, el uso de piel artificial, etc.

“El uso de sangre de voluntarios humanos para analizar la presencia de contaminantes que causan fiebre en medicamentos intravenosos puede salvar a cientos de miles de conejos cada año de las pruebas tradicionales de ‘pirógenos’. EpiSkin ™, EpiDerm ™ y SkinEthic, cada uno compuesto de piel humana artificial, pueden salvar a miles de conejos cada año de las dolorosas pruebas de corrosión e irritación cutáneas. Se puede usar una combinación de métodos de prueba in vitro y datos ya disponibles en humanos y animales para determinar el potencial de sensibilización cutánea en lugar de usar las pruebas tradicionales en conejillos de indias y ratones.”

 Se quieren ayudar a parar ensayos con animales, porfavor firma esta peticion.