Estudiante Destacado: Brandon Martinez-Rico

Photo+taken+by+Alexis+Coffman

Photo taken by Alexis Coffman

Brandon Martinez es un junior y no es un extraño para el trabjo duro. Tomando muchas clases de clases de colegio, trabajando todo el día los domingos, y equilibrar una vida social no es facil. El empiezo su primero año con una clase de colegio y tomo mas en su segundo año. Desde entonces, la cantidad de clase de colegio que el tomo ha crecido. 

De todo sus clase, Brandon le gusta Composición 1 más. 

“Yo diria que mi favorita sería Composición 1. Diría que era mi favorita clase porque me gusta ecribir, me gusta expresarme, pero me gusta tomar en cuenta cosas que tal vez no sabia,” Brandon dice. 

Aunque le gust expresarse artísticament, el tiene orto idea en como quiere continuar su edicuation despues de esucula secundaria. 

“Despues de la escuela secundaria, quiero ir a una institución de cuatro años y especialización en algún tipo de aspecto médico, luego despues de los cuatro años queiro ir a escuela medica. Ojalá despues de esos cuatro años, asustiré a una facuted de medicina y estudiaré algún tipo de cardiología,” dice Brandon. 

Aunque Brandon querie ser cardiología, el quiere mantener su junta de educación. Si bien se mantendrá cerca del campo de medicina, también quiere estar en el programa de honor. 

“Definitivamente querio tener una especialización secundaria en algún tip de orto clase, que gire en torno a la medicina. También querio estar en el programa de honor,” Martinez dice. 

Brandon cree en repartir su tiempo adeuadmente entre la vida social, educación y en el trabajo. Mientras él solo trabaja los domingos en el Arby’s. 

“Defintivamente diría que es importante un equilibrio. Yo creo en general que depende en cuento tiempo dediques a cada cosa. Obviamente, tienes que tomar más tiempo en educación que la vida social, pero ahí tiene que haber un equilibrio,” Martinez dice. 

Brandon Martinez-Rico va seguir con su arduo trabajo para el resto del tercer año. El plana tomar más clases de colego y asistirndo a un programa de alianza universitaria a través de ALHS. Martinez tiene un futuro grando adelante y no se alejerá del trabajo duro. Estas son unas de las razones por ser estudiante destacado.