Cómo estar Soltero para el Día de San Valentín

Foto+utilizada+de+Pixabay

Foto utilizada de Pixabay

Todos sabemos que el Día de San Valentín viene muy pronto, eso beneficia a las personas que están en relaciones pero nosotros solteros no tenemos nada que hacer ese día. Las personas con relaciones tienen una cita, pero nosotros solos nomas lloramos ese día. Es difícil estar solo en este tiempo del año, pero deja el experto enseñarte que hacer para San Valentín. Durante COVID, necesitamos estar seguros con las cosas que vamos hacer para San Valentín. Podrías tener un buen descanso, diviértete. Podrías agarrar chocolate y mirar una película, recomendó que no miraras películas románticas por que eso solo hará el día de San Valentín más peor para tí.

Otra cosa que puedes hacer para el día de San Valentín es hacer un spa en tu casa. Podrías llenar la tina con agua caliente y poner burbujas. Podrías cargar algunas toallas calientes o una máscara para tu cara. Es importante que cuides mucho de tu cuerpo y piel, este día es perfecto para hacer eso.

Si alguno de tus amigos están solos, podrías mirar una película y comer en la casa con ellos. Recuerda mantener un pequeño grupo de amigos porque todavía estamos en una pandemia. Unas películas o programas que puedo recomendar son WandaVision (Disney +), Love, Simon (Hulu), One Day At a Time (Netflix), Clouds (Disney +). También pueden cocinar o hornear con tus amigos, pueden hacer galletas o cocinar una deliciosa comida, también puedes salir a comer con tus amigos. 

La cosa que me gusta hacer es sacar fotos, puedes vestirte y sacar fotos. También podrías ponerte más ahí afuera, hacerle saber a la gente quién eres, y mirar en lugar de esperar. Sal de tu zona de confort y habla a otras personas, conócelos, y si les gustas, inclúyelos a salir.

Algunos consejos son que dejen de ser medios sociales. Si te vas a Snapchat, Instagram, etc. vas a mirar fotos de gente con sus novios o novias. No necesitas mirar eso porque vas a pensar que quieres una relación y vas a llorar, ¡no quieres hacer eso! No necesitas preocuparte de estar solo porque puedes tener tiempo y cuidarte mucho. Tú eres perfecto como estás y no necesitas cambiar a nadie.